¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento Oficial Wrath Of The Alliance 13-04-2009

Ir abajo 
AutorMensaje
ShaLo
EX-GM
EX-GM
ShaLo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Pj Principal : Shalo
Raza : Warrior
Talentos : Tanke
Profesion 1 : Enchanting
Profesion 2 : Jewelcrafting
Pj Secundarios : none
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Reglamento Oficial Wrath Of The Alliance 13-04-2009 Empty
MensajeTema: Reglamento Oficial Wrath Of The Alliance 13-04-2009   Reglamento Oficial Wrath Of The Alliance 13-04-2009 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:14 pm

Wrath Of The Alliance.

1- Reglamento.

1.1 Se da por entendido que todo lo que se señale en este reglamento es de conocimiento de todos los integrantes de nuestra Guild, el no conocer este reglamento se considerara falta a ella.

2- Personajes.

2.1 En la búsqueda de un mejor funcionamiento de la Guild, esta buscara darle prioridad 100% al personaje principal, ende a esto no se prohíbe tener personajes secundarios siempre y cuando pertenezca a esta Guild, el poseer otro personaje en otra Guild también se considera falta a ella.

2.2 El personaje secundario estará por debajo de cualquier personaje primario de cualquier integrante de esta Guild.

2.3 El esconder un personaje secundario para hacerlo pasar por un personaje principal sin dar la verdadera identidad del, se considerara falta absolutamente grabe llevando a la expulsión del miembro y sus personajes de la Guild.

2.4 Un personaje principal tiene decisión libre de participar en las raid que el encuentre conveniente
ende a ello se mirara de mala forma participar solo en las raid que sean de su conveniencia y dejando de participar en las cuales ya consiguió los ítem de su necesidad.

2.5 El personaje que no participe en las raid que se le solicite su ayuda (punto 2.6) o los oficiales se den cuenta que solo participa en raid por su conveniencia será sancionado con la no participación en las raid que para el personaje sean de su utilidad.

2.6 Se consideraran raid de participación obligatoria esas que se realicen como Guild en la cual se
depende de la participación de todos los miembros como las Raid de 25 Players, las raid como Karazhan, Zulaman o otras parecidas, son de participación opcional para el players.

2.7 Agregando al punto 2.6 se entiende por el buen juego y el aporte del crecimiento de la Guild que un personaje que lotio un ítem en raid, que no son fáciles de realizar se ve en la obligación de seguir ayudando en las raid siguientes para que los otros miembros de su Guild también puedan conseguirlos.

2.8 Cualquier personaje que no se conecte dentro de un mes sera expulsado de la guild.

3- Formas de Loteo en Raid

3.1 En el loteo de una Raid un personaje Primario tiene 100% de prioridad sobre un personaje secundario.

3.2 En el loteo entre personajes primario que quiera un mismo ítem, no se dará preferencia a ninguno llevándolo a roll entre ellos.

3.3 Se dará preferencia en cierto casos en los cuales el GM 1 se dé cuenta que un players a participado en la misma raid muchas veces para conseguir un ítem y la contra parte el players solo se ha parecido un par de veces, también puede darse en ocasiones que el Loot sea mejor para un players para facilitar el funcionamiento de las Raid como por ejemplo el Main Tank.

3.4 Un personaje secundario se ve en la obligación de Rolear solo con la Opción Greed = Moneda aunque no exista ningún personaje primario que necesite el Item siempre tendrá que rolear con Greed. (Por el momento queda prohibido instanciar con un Personaje Secundario)

3.5 El roleo de un equipo secundario para un personaje primario no se efectuara por ningún motivo, se da por prohibido rolear para equipo secundario, solo el personaje que quiera equipo secundario podrá retirar el Item de la mochila si es que nadie roleo por él.

3.6 El roleo se efectuara por el rango que posea un personaje en la Guild. La indicación de quien usara Greed y quienes Need serán indicados previamente en cada raid por el Raid Líder.

3.7 El Rango Testing… no podrá rolear en las raid hasta que gane el rango Friendly que es el primer rango de loteo.

3.8 Nadie roleara un Item ya sea para desencantarlo o venderlo el hacerlo se considerara ninjeo en la raid.

3.9 El no respetar ningún de los puntos de roleo previamente indicados se considerara la expulsión de la Guild.

4- Comportamiento.

4.1 El personaje que participe habitualmente en raid para ayudar a los otros miembros de la Guild en raid en las cuales no sean de su necesidad, serán premiado más adelante cuando se abran nuevas instancias.

4.2 En la búsqueda de un mejor juego, aquel players que se vea envuelto en problemas entre personajes de la Guild y esto sea reiterado, será expulsado de la Guild.

4.3 El abandonar la Guild se considerara falta grave.

4.4 Cualquier ofensa fuera de contexto, que no este dentro de cualquier broma o algo por estilo, es causa de expulsion de la guild, tenga o no la razon sobre la discusion.

4.5 Las Discusiones o problemas tienen que ser resueltos de forma pacifica sin insultar y como seres civilizados que somos.

4.6 Cualquier abuso de bug o exploit, se considera falta gravisima, por lo tanto sera expulsado de la guild y se le informara a el Staff de WoWChile, que ellos tomaran medidas acorde a la falta.

4.7 El Flood esta estrictamente prohibido, si un player continua con esta actitud, nos veremos en la dicision de tomar medidas contra este player.

4.8 Este reglamente puede verse afectado por cambios los cuales serán informados y por lo mismo es obligación de todo miembro visitar y estar registrado en este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wota.cl.kz
 
Reglamento Oficial Wrath Of The Alliance 13-04-2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Guild :: Reglamento WotA-
Cambiar a: